En la Bene San Luis trabajamos para que ese momento tan especial en la vida de tu familia, sólo tenga cabida a la felicidad. Con instalaciones equipadas y personal de atención calificado, procuramos que ese primer encuentro entre los padres y su bebé, sea motivo de alegría. Para mayor seguridad de los bebes, contamos con vigilancia (circuito cerrado) las 24 horas del día los 365 días del año.
- Unidad Toco-Quirúrgica: Con 4 carro-camillas con monitoreo materno.
- Unidad de Tococardiografía: Para estudios y registros del estado materno fetal, anticipando problemas durante el embarazo, mide también las contracciones de la madre.
- Sala Quirúrgica: Equipo de anestesia con signos vitales, carro de paro con monitor desfibrilador, marcapasos y signos vitales, cuna de calor radiante e incubadora de traslado.
- Sala de Expulsión: Con todos los adelantos de la tecnología médica actual, como sistemas de tococardiografía, cama para partos que suministra el más alto nivel de confort y seguridad para la madre y el recién nacido, monitoreo de signos vitales y equipo de anestesia con signos vitales e incubadora de traslado.
- Sala de Recuperación: Cuenta con 4 camas de recuperación, cada una con monitoreo de signos vitales.
- Cuneros: Con 10 cunas, 2 incubadoras de transición y personal altamente capacitado las 24 hrs del día.
También, fomentamos los 3 tipos de alojamiento durante la estancia de mamá y su bebé (De 24 horas, matutino y vespertino, estancia en cuneros) y contamos con la exclusividad de la leche materna dentro del hospital.